Próxima Sesión


Cómo prestar servicios de seguridad gestionada con WatchGuard



WATCHGUARD

Día: 28/06/2022 | 10:00
GRATUITO


Cómo prestar servicios de seguridad gestionada


Agenda:

  • Administración centralizada basada en la nube: Gestiona la seguridad de todos tus clientes en la plataforma multinivel y multiusuario de WatchGuard Cloud.
  • Implementación sin intervención: evita tener administradores de red en el lugar para configurar dispositivos de clientes. Nuestros servicios de seguridad endpoint y de MFA se instalan automáticamente desde WatchGuard Cloud y, el hardware de seguridad, simplemente se envían los nuevos dispositivos a ubicaciones remotas y se conectan para descargar plantillas de configuraciones.
  • Presta servicios de seguridad endpoint avanzada que incluyen detección y respuesta administradas en tiempo real con WatchGuard EPDR y más.
  • Brinda seguridad a los trabajadores remotos con un paquete de servicios de seguridad enfocados en el usuario. Detección y respuesta de endpoint, bloquear intentos de suplantación de identidad, proteger la información confidencial y autenticar a las personas en todo el mundo.

Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en V-VALLEY ACADEMY? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.