Próxima Sesión

Data Center & Infraestructura del CPD


Novedades licenciamiento Veeam (Fin de la venta de licencias por socket)



VEEAM

Día: 16/03/2022 | 11:00
GRATUITO


Para continuar cumpliendo esta misión, a partir del 1 de julio de 2022,Veeam finalizará la venta de licencias perpetuas por socket para Veeam Backup & Replication™, Veeam Availability Suite™, Veeam Backup Essentials™ y Veeam ONE™, tanto para nuevos clientes como clientes ya existentes, y para todas las ediciones.

 

Para clientes actuales con licencias por socket de Veeam Backup & Replication, Veeam Availability Suite / Veeam Backup Essentials y Veeam ONE

Para Nuevos clientes

Comprar VUL

Migrar a VUL

Renovar

Comprar sockets

Comprar VUL

Comprar sockets

Hasta el 30 de junio de 2022

1

2

2

A partir del 1 de julio de 2022

1

-

-

 

Nota: los sockets solo se aplican a VMs de VMware e Hyper-V. En un entorno combinado de licencias por socket y VUL, las licencias VUL pueden usarse solamente para todo lo demás A partir del 1 de julio de 2022, si se necesitara hacer un backup de VMs VMware e Hyper-V, sería necesario realizar la migración a VUL.

¹ Veeam ONE se migra a Veeam Availability Suite VUL, todas las demás ofertas se migran a sus ediciones VUL equivalentes.
² Los clientes nuevos podrán solamente adquirir licencias por socket de la edición Enterprise Plus de Veeam Availability Suite/Veeam Backup & Replication, cualquier edición de Veeam Backup Essentials, y Veeam ONE con soporte Production. Los clientes actuales pueden adquirir más sockets de la edición y nivel de soporte que ya poseen.

Para sus clientes de Veeam Backup Essentials, hemos diseñado una forma más sencilla y novedosa de migrar y renovar sus licencias denominada Veeam Backup Essentials Express Migration. Proporcionaremos más información sobre esta novedad.





1. INTRODUCCIÓN

2. NOVEDADES DE LICENCIAMIENTO

3. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en V-VALLEY ACADEMY? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.