Curso de Formación Tecnológica

Data Center & Infraestructura del CPD


Curso Técnico Azure Básico. Basado en laboratorios prácticos. (Coste: 290€)



MICROSOFT

Día: 16/02/2022 | 10:00
COSTE: 290.00€




Qué te ofrece el Curso Azure Básico:

Nuestro Curso Azure Básico te permitirá conocer la plataforma de Microsoft Azure a nivel general de administración y gestión. Después de esta formación estarás ampliamente capacitado para resolver cualquier duda sobre la implementación de servicios IaaS, gestión de Azure Active Directory y administración de suscripciones que te puedan plantear tus clientes en el día a día.

También podrás afrontar la implementación de servicios básicos de consultoría, instalación, mantenimiento, etc. que puedan demandarte

Hemos creado un curso eminentemente práctico, basado en un breve descripción y posterior ejecución del listado de laboratorios con casos prácticos, que realizarás tu mismo. Te entregamos toda la documentación, así como el acceso a una tenant de Microsoft 365 para realizar cada una de las prácticas.

A quién va dirigido el Curso Azure Básico:

A profesionales tanto preventas como técnicos que estén montando servicios de implementación básica sobre Azure, ya sea para su propia compañía o para terceros.

Los laboratorios que realizaremos en esta formación los podremos extrapolar a cualquier implementación que tengamos a posteriori en nuestros clientes.



Agenda:


10:00 - 10:15 AM - Registro y Bienvenida

10:15 - 10:45 AM

  • Azure Básico Lab-01 - Introducción a Azure
  • Azure Básico Lab-02 - Creación y Configuración componentes básicos en IaaS (Azure)
  • Azure Básico Lab-03 - Crear VM IaaS desde objetos pre creados

10:45 - 11:30 AM

  • Azure Básico Lab-04 - Crear VM desde 0
  • Azure Básico Lab-05 - Almacenamiento

11:30 - 12:00 - Descanso

12:00 - 14:00 AM

  • Azure Básico Lab-06 - Configuración Azure Bastion
  • Azure Básico Lab-07 - Backups Máquina Virtual
  • Azure Básico Lab-08 - Trabajar con usuarios en AAD

14:00 - 15:30 PM - Descanso

15:30 – 17:00 PM    

  • Azure Básico Lab-09 - Configuración Usuarios en AAD (usuarios externos)
  • Azure Básico Lab-10 - Múltiple Factor Authentication en AAD
  • Azure Básico Lab-11 - Dar Acceso de administración (RBAC) a usuarios en Azure

Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en V-VALLEY ACADEMY? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.