
ADOBE
Día:
25/06/2021 | 11:00
GRATUITO
Los fondos europeos para los planes de digitalización de PYMES, Administraciones Públicas y Competencias Digitales van a estar disponibles a partir del segundo semestre de 2021. Es el momento de que preparestodo lo necesario para poder aprovechar esta oportunidad:
Beneficios y posibilidades que tus clientes deben conocer sobre Adobe Sign:
• Para Departamentos de Ventas: Posibilita cerrar más acuerdos y más rápido desde cualquier dispositivo y supervisar eldesarrollo, acuerdos pendientes y realizar predicciones ajustadas.
• Para Departamentos de HR: Facilita trabajar conplantillas personalizadas acelerando el proceso de contratación y suseguimiento. Permite la entrega de los documentos correctos a las personas adecuadas para que los cumplimenten de forma sencilla y rápida.
• Para Departamentos de Compras: Acorta los procesos de alta de proveedores y clientes rellenando formularios y contratos de forma automática. Envía cualquier documento con unos pocos clic y realizar el seguimiento en tiempo real.
• Para los Departamentos Legales: Crea flujos detrabajo adaptados a cada empresa para facilitar el acceso a los documentos legales y su orden correcto. Hace seguimiento en tiempo real de las firmas de documentos legales.
Además, con las integraciones para Microsoft, se pueden enviar documentos para su firma sin salir de aplicaciones como Word, Outlook, Powerpoint, Sharepoint, Teams...
ADOBE SIGN: Soluciones clave para aprovechar las Ayudas de los Fondos Europeos del Plan de Digitalización PYMES Y AAPPs.
Adobe SIGN es la plataforma de firma electrónica de Adobe que ayuda a autónomos y empresas a no perder productividad, facilitando la firma de documentos, contratos y pedidos desde cualquier lugar.
Prepara en esta sesión todo lo necesario para poder aprovechar con ADOBE SIGN esta oportunidad de negocio sin precedentes.