GTI
Día:
12/05/2021 | 12:00
GRATUITO
Sesión exclusiva para canal de distribución IT.
El papel del partner IT en la gestión de las ayudas. ¿Cómo aprovechar la oportunidad de negocio y beneficios directos e indirectos?
El pasado 14 de abril celebramos la primera sesión acerca de cómo gestionar los fondos y en esta nueva jornada te ampliaremos la información con todas las novedades.
Te invitamos a conocer cómo gestionar las ayudas del Plan de Digitalización de Pymes y Administraciones Públicas. Toda la información disponible resumida en este webinar.
Con la ayuda de los expertos de FI Group analizaremos la información disponible abordando los siguientes puntos:
- Mapa de ayudas
- Fondos Next Generation
- Plan de digitalización de Pymes
- Plan de digitalización de administraciones públicas
- Plan de Competencias digitales
- Qué tipo de soluciones y proyectos tendrán subvención
- Cuantía de las subvenciones y ayudas
- Qué entidades gestionan cada ayuda
- Documentación a aportar, plazos de presentación
- El papel del partner IT en la gestión de las ayudas. Cómo aprovechar la oportunidad de negocio y beneficios directos e indirectos